USOS Y APLICACIONES












Al ser un material muy suave y flexible, transmite al amasarlo una mejora del estado emocional. La terapia con arcilla ha sido una herramienta eficaz en el campo de la psicoterapia. Ha demostrado ser una herramienta muy útil contra el stress.










Y la imaginación. Cuando los niños piensan en la creación de proyectos simples o complejos con JC, se les anima a usar su imaginación y a saber cómo van a abordar los futuros modelados, con lo que el desarrollo de habilidades para resolver problemas se enfatiza. A medida que van completando sus trabajos los estudiantes alcanzan un sentido de logro en su trabajo. A medida que los niños desarrollen su imaginación empezarán a modelar obras más creativas.











Mejora la actividad cerebral: Trabajar con JumpingClay estimula los sentidos. Desarrolla la capacidad de reconocimiento espacial, uno de los principales factores a través de obras en 3D.










Cuando estás disfrutando realizando las partes más complicadas del proyecto, el sentido de la concentración se agudiza. Las personas que se despistan fácilmente desarrollarán su capacidad de concentración.






Desarrolla el sentido artístico y las habilidades: JumpingClay es una herramienta fantástica para desarrollar las bases de la escultura. JumpingClay es arte en 3D, desarrolla el sentido de las dimensiones y la proporción.





Desarrolla la estima: Inculca un sentido de logro y satisfacción al completar los proyectos JumpingClay.






La observación y el análisis de un objeto es una actividad completamente diferente. Se analiza un objeto para volver a crear, se piensa en todos los detalles que son visibles y cómo expresarlos. A veces, se debe pensar en los aspectos no visibles y cómo afectarán al proyecto. Con JumpingClay mejorará la capacidad de análisis de cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario